taco-mascara-vender

¿Acné? ¡Neutrogena te ayuda!


maxresdefault

Neutrogena hace un estudio a nivel europeo que pretende mostrar el acné con una luz completamente nueva. Destaca el impacto emocional que tiene sobre las personas que lo padecen y para minimizarlo, ha creado una máscara de fototerapia anti acné.

 

LA CIENCIA DE LA FOTOTERAPIA ANTI ACNÉ

La fototerapia es una tecnología clínicamente probada y eficaz frente al acné, que los profesionales llevan usando desde hace más de una década. La energía de las luces rojas y azules se filtran suavemente a través de la piel y está demostrado científicamente que combate las bacterias que causan el acné, reduciendo la aparición de brotes.

El estudio*, elaborado por Neutrogena, ha contado con 52 personas con acné suave y moderado y ha descubierto que el 80% experimentaba menos brotes de acné con tan solo una semana de tratamiento con la máscara. Y los resultados continúan mejorando con el tiempo: tras 12 semanas, el 98% tenía menos brotes y un 94% tenía una piel mucho más suave.

La investigación también ha demostrado que la máscara no sólo hacía que sus usuarios se vieran mejor, sino que también se sintieran mejor. El mismo estudio clínico desvela que un 77% de los usuarios indicaron que su autoestima había mejorado tras 12 semanas de tratamiento con la mascara y un 69% señalaron que se sentían más cómodos interactuando con otros. Así, un 79% de los sujetos afirmaron que, tras utilizar regularmente la máscara, su calidad de vida había mejorado.

* REFERANCIA ESTUDIO: “A multi-center, Evaluator Blinded, Randomized Clinical Stud to Evaluate the Efficacy and Tolerance od two Acne treatments on Subjects with Mild to Moderate Acne Vulgaris” Studi ID: CO-1512 1114 0520-SACT version 4.0, 27 July 2016

 

ACNÉ Y AUTOESTIMA

De los españoles encuestados, el 83% afirma que sus problemas de la piel tienen un impacto significativo en sus vidas afectando a su estado de ánimo, sus relaciones personales y, en definitiva, a su día a día.

 

El 28% de los españoles encuestados reconocen que el acné tiene “un gran impacto” en su confianza y el 58% ha recibido comentarios negativos o críticas de otros debido a su piel.

Cuando se les pregunta qué atributo de su apariencia les preocupa más, el 41% declara que es el acné –más del doble que las que declaran que es su peso (18%)-.

De lo contrario, cuando tienen la piel mejor, aseguran sentirse “Despreocupados” (44%), “Atractivos” (33%) y “Felices” (32%).

  • El 58% de las personas que sufren acné han recibido críticas o comentarios negativos.
  • El 58% de las mujeres afirman haberse sentido tan mal que se han planteado acudir a la consulta de un especialista.
  • El 65% sienten que el acné afecta a su vida personal.
  • El 21% afirma que su acné les hace evitar salir y tener citas.

 

 

¿QUE HACE LA MASCARA DE NEUTROGENA?
neutrogena-visibly-clear-mascara-de-fototerapia-anti-acne-182962-neutrogena-0df

Es un dispositivo portátil con luz LED que, gracias a la energía de las luces rojas y azules, trata el acné combatiendo las bacterias que lo causan. Este lanzamiento es el último ejemplo de cómo Neutrogena innova constantemente en el cuidado de la piel.

 

COMO UTILIZAR LA MÁSCARA DE FOTOTERAPIA ANTI ACNÉ

 

  1. Enchufamos el activador a la máscara de tal modo que no se vea la parte plateada.
  2. Lavamos el rostro y ponemos la máscara.
  3. Mantenemos pulsado el botón de encendido durante un segundo completo.
  4. Disfruta del tratamiento durante 10 minutos y relájate, cuando termine la máscara se apagara sola.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *